Jumanji 4: El director de la cinta confirmó que está en conversaciones para una cuarta película de la saga.

La última cinta de Jumanji se estrenó en 2019 y ahora Jake Kasdan abre la posibilidad de realizar una cuarta.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Durante una entrevista, Jake Kasdan reveló que habría Jumanji 4, si contamos la primera cinta de 1995 que protagonizó Robin Williams.

De acuerdo con el director de Jumanji: Bienvenidos A La Jungla (2017) y Jumanji: Siguiente Nivel (2019), está en conversaciones para realizar el proyecto.

Te puede interesar:
Película de Black Adam incluirá a la diosa egipcia Isis, con una participación importante dentro de la historia.

La verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos conversando antes de esta calamidad global y retomaremos tan pronto todo se haya asentado... Ahora que está la posibilidad de otra secuela pienso que tendría que ser emocionante de una manera que sea comparable a lo que las dos primeras cintas fueron para mí... Así que creo que habrá una tercera película y tratamos de descubrir cómo será

Al parecer también regresaría el reparto original de la cinta, pues al parecer la franquicia se ha convertido en un éxito para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1,750 millones de dólares con los últimos títulos.

Mucha gente pasa por alto lo bien que funcionan los chicos y son simplemente geniales. Alex Wolff en particular es genial ... él interpreta a ese personaje de una manera muy divertida e inteligente”. Es difícil imaginar una película de ‘Jumanji’ sin Alex Wolff y del resto de actores jóvenes (Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner)

Sin embargo, la industria del cine se encuentra en crisis debido a la pandemia de coronavirus, pues se ha puesto en pausa varios rodajes.

Ahora dependerá de hasta cuándo dure la crisis sanitaria, de las agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad.


También te puede interesar:
La serie Superman y Lois podría ya tener a la actriz que le de vida al papel de Lana Lang y acompañar a Clark Kent.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×