Ana de Armas consideró no interpretar a la ‘Chica Bond’, pues es un papel irrelevante: ‘No pondría en peligro mi trabajo’.

La actriz cubana expresó que el personaje de ‘Paloma’, no coincide con su filosofía: pues es un papel que no empodera a las mujeres.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Tras darse a conocer que Ana de Armas fue elegida para participar en la película, No Time To Die, los internautas comenzaron a preguntarse cómo lucirá la celebridad interpretando a Paloma. Sin embargo, la famosa reveló que estuvo a punto rechazar el filme, pues su papel de la Chica Bond le pareció irrelevante.

Obviamente estaba saltando por todo el lugar y estaba muy emocionada. Pero tenía que asegurarme de que no pondría en peligro todo el trabajo que había estado haciendo, que no arruinaría todo. Y las mujeres Bond siempre han sido, al menos para mí, irrelevantes

Te puede interesar:
Rocío Sánchez Azuara presume sus curvas en redes sociales al posar en impresionante bikini a sus 56 años.

Ver esta publicación en Instagram

✨🦄✨

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

La producción contrató a Phoebe Waller-Bridge para que modificará al personaje y le brindará un sentido relevante dentro del filme de Cary Fukunaga, mismo que también pidió un toque de humor para el personaje.

También se notaba que Phoebe estaba allí. Había ese humor y picos tan específicos de ella. Mi personaje se siente como una mujer de verdad. Pero ya sabes, podemos evolucionar, crecer e incorporar la realidad, pero Bond es una fantasía. Al final, no puedes sacar las cosas de donde viven

Así lo expresó la estrella hollywoodense para Variety, quién también le dará vida a Marilyn Monroe, en la película biográfica de la actriz de cine estadounidense.

Confesó que, aunque estaba feliz por la oportunidad que le dieron en No Time To Die, no dejaba de pensar en que las ‘Chicas Bond’ solo son utilizadas como amantes de una noche o solo terminan traicionando al agente secreto, James Bond.

Interpretar a Marilyn fue innovador. Una cubana interpretando a Marilyn Monroe. Lo deseaba tanto

La estrella consideró que ha interpretado a personajes relevantes a lo largo de su trayectoria, por lo que su carrera se iría a la basura si interpretaba un papel que estereotipa a la mujer.

Aún no se sabe mucho sobre el radical cambio que tendrá el personaje, pues tendremos que esperar hasta el 8 de abril para ver en la pantalla grande la cinta de James Bond, protagonizada por Rami Malek.

También te puede interesar:
Hija de Steven Spielberg revela que hará carrera como actriz porno en busca de su independencia, y su padre la apoya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×