‘Doctor Strange 2: El Multiverso de la Locura’ la podría dirigir Sam Raimi, quien ya trabajó con Marvel.

Este sería el posible director de la próxima película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, mismo que ya había trabajado en el Universo Cinematográfico.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El gran regreso de Sam Raimi sería en la nueva película de Doctor Strange, el mismo cineasta que dirigió la primera trilogía de Spider Man al lado de Tobey Maguire. Aún está en conversaciones con Marvel Studios para darle seguimiento a uno de los personajes de Avengers.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Sam sería el reemplazo del director Scott Derrickson tras haber abandonado el proyecto por diferencias creativas, pero seguirá siendo parte del guión de la segunda parte del filme como productor ejecutivo.

El estreno de la película está estipulado para el mes de mayo del año 2021, anunciando la entrada del nuevo director y ajustando los detalles a tiempo para llegar a la fecha prometida que, todos los fans de los cómics están esperando.

Fue en el 2002 cuando se estrenó Spider Man, trayendo la segunda parte en el 2004 y despidiendo la historia que protagonizó Tobey Maguire, en el 2007. De esas tres producciones, la segunda ha sido considerada como uno de los mejores largometrajes que se han hecho.

Raimi cuenta con un total de 15 producciones cinematográficas entre las que también se pueden nombrar películas como: The Evil Dead, Evil Dead II y Army Of Darkness; estrenadas en los años 1981, 1987 y 1991 respectivamente.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix podría interpretar al ‘Capitán Garfio’ en la película ‘live action’ de ‘Peter Pan and Wendy’.

Sam Raimi sigue esperando la respuesta de las pláticas que han tenido los altos ejecutivos de Marvel, después de que sea aprobado su ingreso; estará firmando contrato con MCU. Sin duda, estaremos notando su estilo tan único en el nuevo filme.

También te puede interesar: ¡Están de regreso! Los Minions vuelven y esta vez para hablar de los orígenes de Gru en ‘Nace Un Villano’.

Su experiencia ha hablado durante mucho tiempo, y existen grandes trabajos que ha realizado que lo respaldan. No tenemos ninguna duda de que Doctor Strange 2 será un gran éxito que estará sumando a su carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×