¡Están de regreso! Los Minions vuelven y esta vez para hablar de los orígenes de Gru en ‘Nace Un Villano’.

Por fin podremos conocer los inicios del villano más querido del mundo animado, pues llegará la historia de Gru y sus orígenes como un ser malvado.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Hace casi una década que Gru y sus pequeños aliados amarillos, los Minions, llegaron a nuestras vidas y lo hicieron para no irse. Junto con Margo, Edith y Agnes, la historia comienza a tener un toque de dulzura.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Sin embargo, conocimos el lado más malvado de Gru; con la llegada de las tres pequeñas a su vida, empezó a mostrar su lado paterno y, poco a poco, la manera en la que comenzaba a proteger a sus hijas. Tras esto, nos llegaron los orígenes de los Minions; las amarillosas criaturas tuvieron que pasar por distintas épocas para encontrar a su villano ideal.

Tras las tres películas dedicas a Mi Villano Favorito, ha surgido la duda sobre el pasado y la infancia de Gru, el cual mostró su malicia desde que era muy pequeño. Pese a que no tuvo la atención necesaria de su mamá, él se fue haciendo de renombre.

Te puede interesar: La Casa de Papel anunciaría una quinta y sexta temporada. ¿Por qué los fans de la serie están emocionados?

El nuevo tráiler, nos muestra la gran ambición de Gru por convertirse en uno de los villanos más reconocidos mundialmente. Minions: Nace Un Villano, estará contando la historia de un niño que sueña con volverse un gran villano.

Mientras se encuentra planeando cómo conseguirlo, en un golpe de suerte conoce a los pequeños amarillos, quienes estarán dispuestos a ayudar a su amo en todo lo que este les pida. El filme animado está dirigido por Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val.

También te puede interesar: Madonna enfrenta demanda de sus propios fans por empezar tarde dos conciertos en Nueva York.

La peli estará llegando en el verano de este año y contará con las voces de Itatí Cantoral. ¿Te la vas a perder?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×