VIDEO: Jim Carrey no se detiene y coquetea en plena entrevista con reportera; así fue la reacción de ella.

El actor se encuentra en la promoción de la película ‘Sonic’, en la que recientemente trabajó, pero sorprendió por la actitud que tomó frente a las cámaras.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El actor estadounidense Jim Carrey volvió a colarse dentro de las tendencias de redes sociales por el video que circula de él, pues se le ve coquetear con la reportera que lo estaba entrevistando.

Carrey sigue cosechando éxitos en su carrera artística, pues recientemente participó en la cinta Sonic The Hedgehog, en la cual da vida al personaje del Dr. Ivo Robotnik. Es por esta razón que se encuentra de entrevista en entrevista para promocionar la película que está a punto de estrenarse este viernes 14 de febrero.

No obstante, fue invitado a una charla por parte de la revista Heat World, la cual se realizaría por la periodista Charlotte Long, quien se llevó una gran sorpresa por las ocurrencias del actor que hizo mientras era cuestionado.

Te puede interesar:
Todd Phillips, director de Joker, publica fotos inéditas del último día de rodaje de la película.

Después de hablar sobre algunos puntos de la vida del actor y sobre la película, la periodista le preguntó sobre qué era lo que le faltaba hacer:

Sé que tu película Sonic tiene una lista de deseos, y me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos?

A lo que él sin más ni menos dio una respuesta contundente que la ruborizó en segundos:

Sólo tú

Sin duda, la respuesta dejó impactada a la reportera, por lo que ella le contestó que se había quedado sin palabras, pero eso no detuvo a Jim Carrey, pues continuó con sus halagos:

Sólo apropíatelo


Ambos comenzaron a soltar risas, pero la periodista detuvo el bochornoso momento que pasó frente a las cámaras y prosiguió con la entrevista al seguir cuestionándole sobre la vida del actor hollywoodense.

También te puede interesar:
Marvel podría apostar por llevar a la pantalla grande la historia de Spider Woman. ¡Checa los detalles!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×