Todd Phillips, director de Joker, publica fotos inéditas del último día de rodaje de la película.

El director causó gran revuelo con redes sociales, tras evidenciar algunas imágenes de su última cinta, la cual le dejó un Oscar a Joaquin Phoenix.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El director Todd Phillips cerró el ciclo de su última película, Joker, de una forma que causó cierta nostalgia entre sus seguidores, pues publicó algunas fotos inéditas del último día de rodaje.

A días de la celebración de los Oscar, el director de cine se despidió de este viaje con el que el actor Joaquin Phoenix se ganó una estatuilla dorada.

Siendo así que compartió fotografías detrás de cámaras con las cuales también compartió un mensaje de agradecimiento.

Te puede interesar:
VIDEO: El polémico discurso de Joaquín Phoenix tras recibir su premio a ‘Mejor Actor’ en los Oscar 2020.

En su publicación explicó que todas estas fotos habían sido tomadas en el último día, lo cual fue un momento agridulce e intenso al igual que lo fue durante la realización de Joker:

Todos éstas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina

Todd Phillips mencionó que el final de esta etapa llegó cuando Phoenix subió al escenario para recibir su premio Oscar como Mejor Actor, y agradeció a todo el equipo que trabajó con él para realizar esta cinta, la cual arrasó con las taquillas del cine en cuanto salió a la luz.

Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer

Sin duda, las imágenes conmovieron a cada uno de sus seguidores, pues en cada una aparece el actor Phoenix actuando o con el mismo director quien, aparentemente, le está dando algunas explicaciones de su actuación.

Entre estas, sobresale una fotografía en la que Joaquin, quien interpreta a Joker, da un fuerte abrazo al director que también lo recibe con cariño. Claro que los comentarios no se dejaron esperar y ha recibido una infinidad de felicitaciones por el trabajo que realizó.

También te puede interesar:
Mira la forma en que Joaquin Phoenix celebró su triunfo en los premios Oscar 2020 como Mejor Actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×