FOTOS: Revelan cómo luciría Johnny Depp como Joker en la cinta ‘The Batman’ y los fans están facinados.

A través de Instagram un artista compartió varias imágenes sobre el posible look que podría adoptar Johnny Depp como el villano Joker.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Una de las cintas que más esperan los fanáticos de DC es The Batman, la cual será dirigida por Matt Reeves y que prodría presentar al actor Johnny Depp como Joker.

Rápidamente los seguidores de la franquicia han dado varias opiniones dividas al respecto, pues mientras algunos aseguran que será una gran actuación, otros creen que no llegue a superar la interpretación de Heath Ledger o Joaquin Phoenix.

Te puede interesar:
FOTOS: Ben Affleck y Ana de Armas confirman que son pareja con románticas vacaciones en Costa Rica.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Johnny Depp está interesado en asumir el papel de Joker y figura como uno de los candidatos más fuertes para quedarse con el rol.

Debido a que varios medios de comunicación han revelado dicha información, varios fans de la franquicia de DC Comics se han imaginado cómo luciría Johnny Depp como el archienemigo de Batman y están facinados.

Un usuario de Instagram se encargó de mostrar al actor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con los colores y la sonrisa siniestra que caracterizan al Guasón.

Se trata del usuario @death.streak_art, el artista tomó el rostro de Johnny Depp con el cabello totalmente verde y su traje típico de Joker.

Sin emabargo, no fue el único artista en darse a la tarea de recrear a Depp como villano. También el artista BoosLogic compartió su versión del actor en la piel del famoso criminal de Gotham.

View this post on Instagram

I removed a moustache.... #joker #johnnydepp

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Aún se deconoce de forma oficial si Johnny Depp formará parte de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, pero hay mucha expectativa entorno al villano.

Hace unos días, el diario Deadline informó que Reeves habló sobre la posibilidad de continuar con más películas.

Cuando Mark y yo comenzamos en Dawn, sabíamos cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar allí, y diría que eso se relaciona más con la forma en que veo una historia de Batman, una especie de ambición para una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital

También te puede interesar:
Aseguran que el sacrificio de Iron Man para salvar al mundo pudo haberse evitado en la película de ‘Avengers: Endgame’.

Así que la espectativa de los fans es muy alta, ya que esperan ver una serie de películas del universo de DC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×