FOTOS: Ben Affleck y Ana de Armas confirman que son pareja con románticas vacaciones en Costa Rica.

La nueva chica Bond y el actor confirman su relación cuando fueron captados mientras daban un paseo en la playa de Costa Rica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados muy románticos, y luego de que existiera un rumor, ahora su noviazgo se confirma.

Los actores no pasaron desapercibidos ante la lente de los paparazzi, quienes lograron ver cómo estaban muy cariñosos.

Te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez provocan furor en TikTok al realizar un divertido challenge.

En las fotos se puede ver a Ben Affleck tomarla de la cintura y en un momento ella reclinó su cabeza en el hombro del actor.

Ana de Armas conoció al exprotagonista de Batman hace unos meses, cuando grabaron juntos la cinta Deep Water, que tiene previsto estrenarse el próximo mes de noviembre.

Luego de varios meses de especulación, Ana de Armas y Ben Affleck se dejaron ver juntos en La Habana, ciudad natal de la actriz de 31 años.

Durante su paseo por la isla, aparecieron varias imágenes grupales donde aparece Affleck sujetando una cámara fotográfica, mientras pasearon visitando varias tiendas y comercios.

Ahora los actores se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica, donde disfrutan cada momento juntos.


Luego de la fuerte adicción que vivió Ben Affleck con el alcohol, el protagonista de Batman parece haber recuperado la estabilidad en su vida.

Hace unos meses reveló lo difícil que fue para él su separación con Jennifer Garner; sin embargo, ahora cuenta con el completo apoyo de ella.

  • ¿QUIÉN ES ANA DE ARMAS?

Ana de Armas es una actriz que saltó a la fama en España con la serie El Internado, ahora resalta su talento en Hollywood gracias a su talento.

Incluso, la actriz cubana fue nominada este año a un Globo de Oro por su participación en Knives out, junto a Daniel Craig.

También te puede interesar:
Aseguran que el sacrificio de Iron Man para salvar al mundo pudo haberse evitado en la película de ‘Avengers: Endgame’.

Además, formará parte de la última cinta de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, así se convertirá en uno de los nombres femeninos que se unen a la exitosa franquicia como chica bond.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×