FILM ‘THE MATRIX’ BY ANDY AND LARRY WACHOWSKI
.
21 enero, 2020
TV Azteca
Películas

La cuarta entrega de ‘Matrix’ recupera a uno de los personajes más icónicos de la saga; descubre quién es.

A pesar de haber tenido pocas apariciones, este personaje es considerado esencial para el engranaje de la trama de las dos ultimas entregas de la trilogía original.

El capítulo final de Matrix en el que se encuentra trabajando Lana Wachowski es una de las películas más esperadas, no sólo por los años que tuvieron que pasar, sino por los seguidores de la saga.

  Afortunadamente, esta película no sólo volverá a dar vida a personajes que se ganaron el cariño de la gente como Neo o Trinity, interpretados por Keanu Reeves o Carrie-Anne Moss, respectivamente.

Te podría interesar: Una actriz mexicana se une al elenco de ‘Matrix 4’; la saga de películas que consagró a las hermanas Wachowski.

La nueva revelación es un individuo que apareció durante la segunda y tercera entregas; sin embargo, no se supo mucho de él. Se movía entre las sombras del mundo de los datos y la información que reveló fue a cuentagotas.

El personaje en cuestión es Merovingio. Esto se sabe gracias a Lambert Wilson, quien aseguró que desearía volver a encarnar este papel. Asimismo, confesó que Warner también podría traer de regreso a su compañera Persephone, interpretada por Monica Bellucci.

Cabe destacar que Merovingio, también conocido como El Francés, es un magnate que tiene encerrado a El Cerrajero (Randall Duk Kim), quien es uno de los elementos más importantes de la segunda entrega, Matrix Reloaded.

Por otro lado, aun no hay grandes detalles sobre la trama de esta cuarta entrega; sin embargo, se sabe que la producción comenzará en 2020.

Finalmente, de acuerdo con una nota de prensa que se envió a los medios durante el año pasado, Matrix 4 llegará a los cines en mayo de 2021. Curiosamente, la fecha empata con el lanzamiento de John Wick 4, otra película en donde Keanu Reeves es protagoniza.

En caso de ser cierto, ¿será una decisión con toda la intención o una simple coincidencia de agendas?

También te podría interesar: ¡Entérate! Así es como se une la película ‘Los Nuevos Mutantes’ con el universo de los X-Men.

TV AZTECA | PROGRAMAS