Una actriz mexicana se une al elenco de ‘Matrix 4'

Esta nueva entrega de ‘Matrix’ se perfila como una revolución total para todo lo que ha sido anteriormente, pues la situación del cine es muy diferente.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

En 1999 salió The Matrix, una cinta revolucionaria que nadie pensó que podría acumular más de 400 millones de dólares. Hoy en día, a pesar del éxito obtenido, se considera como una película con una carga filosófica que la distinguiría de otras películas de la época.

En su momento, ganó decenas de premios, principalmente por sus efectos especiales que sentaron las bases para cientos de filmes de ciencia ficción. Lo anterior fue suficiente para que tuviera dos secuelas: Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, que recaudaron más de 710 y 420 millones de dólares, respectivamente.

Te puede interesar:Kate del Castillo presume su participación en la nueva película de Bad Boys, en donde será la ‘enemiga’ de Will Smith.

La trilogía se caracterizó por la carga de filosofía existencialista. Lo anterior fue gracias al guion y la dirección de Lana y Lilly Wachowski y para la fortuna de toda esta saga tendrá una cuarta entrega que saldrá el próximo año.

Matrix 4 contará con la participación de Neil Patrick Harris, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para colaborar en esta nueva historia. Sin embargo, hay otra sorpresa para todos los mexicanos: Eréndira Ibarra, una de las mejores actrices nacida en nuestro país.

Habría gente que se puede preguntar cómo llego Ibarra; no obstante, todo queda claro cuando vemos que Eréndira trabajó con Lana Wachowski en la serie Sesne8.

Cabe destacar que la última entrega comenzará a filmarse durante este año. Además de Eréndira Ibarra, y los actores antes mencionados, también estarán Jessica Henwick, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II y la talentosa Jada Pinkett Smith.

También te podría interesar: Productores de ‘James Bond’ revelan si algún día el Agente 007 será personificado por una mujer. ¡Entérate!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×