La película Eternals tuvo su primera filtración.
28 enero, 2020
Películas

FOTOS: Filtran primeras imágenes de Salma Hayek como ‘Ajak’ en la película ‘The Eternals’ de Marvel.

En las fotos se pueden apreciar el look de los personajes y los cambios que sufrieron, con respecto a como aparecen en las historietas originales.

La película Eternals, de Marvel, ha tenido su primera filtración de imágenes de Richard Madden y Salma Hayek, quienes interpretarán a los personajes Ikaris y Ajak, respectivamente.

  Esto ha traído una gran emoción para los fanáticos del mundo de Marvel, quienes ya se encuentran a la espera de este gran filme, cuya llegada a los cines está programada para el mes de noviembre de este año.

Salma Hayek habló sobre su nueva película, ‘Like a Boss’, en exclusiva para Venga La Alegría.

De acuerdo con la filtración, Ikaris luce un traje que combina un color azul con detalles dorados, además de círculos en la parte superior del pecho, por lo que Richard Madden logrará parecerse en gran medida a la vestimenta original de las viñetas.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Mientras que el personaje de Ajak, representado por la figura de un gran y corpulento hombre en las historietas, sufrió una amplia modificación dado el cambio de sexo en la pantalla grande, pues Salma Hayek aparece en las filtraciones con un traje de colores verde, azul y dorado.

Pese a no contar aún con información sobre la sinopsis oficial del filme, se sabe que los personajes fueron creados por un grupo conocido como Los Celestiales y que han habitado el planeta Tierra desde hace siglos.

También te puede interesar:
‘The Batman’: nuevo integrante de la película de Matt Reeves revelaría un gran spoiler con detalles de la trama.

TV AZTECA | PROGRAMAS