‘The Batman’: nuevo integrante de la película de Matt Reeves revelaría un gran spoiler con detalles de la trama.

De acuerdo con la información revelada, los fans podrían detectar hacia dónde irá la historia de la nueva película en la que Robert Pattinson dará vida al ‘Caballero de la Noche’.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Un integrante de la película The Batman habría revelado detalles importantes sobre la trama de la nueva película de Matt Reeves, con lo que estaríamos hablando de un gran spoiler.

De acuerdo con IMDbPro, portal que almacena información de películas, Alex Ferns fue elegido como el Comisionado Pete Savege, esto es de gran relevancia porque quiere decir que el personaje de Jim Gordon no sería comisionado aún.

Con este detalle estaríamos hablando de un Batman muy joven, interpretado por Robert Pattinson, quien estaría aprendiendo sobre temas del crimen y que, por ende, no utiliza tanto la fuerza, sino se desenvolvería más como detective, dato que se puede ver en los inicios del cómic.

Te puede interesar:
Kobe Bryant fue honrado por grandes celebridades en la presentación de los Premios Grammy Awards 2020.

Este tipo de producciones basadas en cómics son famosas por no revelar mucho al público, pues el factor sorpresa sigue siendo altamente apreciado; sin embargo, de vez en cuando salen a la luz datos interesantes que revelan un poco de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Fan Art. #TheBatman

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

El mismo director, Matt Reeves habría revelado en una entrevista que “es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas”.

Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne, ya fueron anunciados otros miembros del cast, tales como Zöe Kravitz, como Catwoman; Paul Dano, como The Riddler; Colin Farrell, como The Penguin, Andy Serkis, como el mayordomo Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisionado Jim Gordon.

También te puede interesar:
¿Eres fan de Studio Ghibli? Las películas de la casa de animación japonesa llegarán a una plataforma de streaming.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×