Se filtran fotos del posible rodaje de ‘Space Jam 2’: ‘Joker’, ‘La Máscara’ y ‘Pennywise’ podrían participar.

La secuela del filme noventero tendrá un gran crossover de villanos icónicos de Warner Bros. Aquí todo lo que se sabe sobre la segunda parte.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Los fans enloquecieron tras darse a conocer que podría llegar a la pantalla grande Space Jam 2. A través de Twitter un internauta filtró algunas fotos del rodaje de la película. Lo que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales, fue que en las imágenes se observa a Joker, La Máscara y Penny Wise, quienes podrían unirse por primera vez.

Aún se desconoce si la información que circula en Internet es verdadera, por lo pronto algunas personas ya especulan sobre el rol que podrían tener los personajes en la nueva cinta. Aseguran que crearán un equipo de baloncesto de los “villanos” y se enfrentarán al equipo de los Looney Tunes. Otras fuentes aseguran que los “malos de la historia” interpretarán a los árbitros del partido de basketball.

Te puede interesar:
Ryan Reynolds podría interpretar al personaje ‘Booster Gold’ y regresar a DC Universe. Así reaccionan los fans.

Space Jam fue estrenada en 1996 y dirigida por el director estadounidense Joe Pytka. Fue uno de los filmes que marcaron a toda una generación, pues combinaba las caricaturas animadas con los personajes reales.

Michael Jordan, Brandon Hammond, Wayne Knight, Theresa Randle, Bill Murray, Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing y Shawn Bradley fueron algunos de los actores que alegraron la infancia de algunos cuantos.

Además, los personajes de los Looney Tunes cobraron vida gracias a Danny DeVito como Swackhammer, Billy West como Bugs Bunny, Dee Bradley Baker como el Pato Lucas, Bob Bergen como Marvin el Marciano, Porky Pig, Piolín, Hubie y Bertie.

Bill Farmer le dio vida al Gallo Claudio, el Gato Silvestre y Yosemite Sam, mientras que Kath Soucie interpretó a Lola Bunny.

La reacción de los fans que vieron la cinta cuando eran niños no se hicieron esperar:

Crossovers que no sabíamos que necesitábamos
Si creen que, juntando a un montón de súpervillanos, es motivo suficiente para ir a ver ‘Space Jam'…pues están muy en lo cierto, tomen mi dinero

También te puede interesar:
Conoce a las princesas que representan el verdadero poder femenino en este Día Internacional de la Mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×