Ryan Reynolds podría interpretar al personaje ‘Booster Gold’ y regresar a DC Universe. Así reaccionan los fans.

¿El actor estadounidense se despide de ‘Deadpool’? El famoso canadiense podría hacer las maletas e interpretar a un vanidoso Superhéroe.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Ya hay buenas noticias para el actor canadiense, Ryan Reynolds, pues Warner Bros quiere incluirlo al grupo de súper héroes que forman parte del Universo de DC. Después del fiasco que fue Linterna Verde, los medios estadounidenses aseguran que podría regresar y limpiar su pasado interpretando a Booster Gold.

Este último se caracteriza por poseer habilidades tecnológicas, pues lanza proyectiles, campos de fuerza y vuela. Es considerado un personaje superficial, quien solo busca fama con sus súper poderes; sin embargo, las difíciles situaciones en su vida lo llevan a convertirse en un héroe capaz de salvar al mundo.

Te puede interesar:
Conoce a las princesas que representan el verdadero poder femenino en este Día Internacional de la Mujer.

No es el único personaje que podría salvar la carrera de Ryan, pues su personaje en Deadpool también tuvo gran recibimiento por los fans, incluso a los medios lanzaron buenas críticas:

Como ‘Deadpool’ y alternativamente como ‘Wade’, Reynolds es realmente divertido. En un paisaje donde con mucha frecuencia los roles de superhéroes se perciben como esa porción de un pago con cheque, Reynolds rompe el molde

El personaje, Linterna Verde, no solo fue un fracaso en la carrera del actor, pues Warner Bros invirtió 200 millones de dólares en el filme y recaudó en taquilla aproximadamente 219 millones de dólares.

Las opiniones en las redes sociales se dividieron, entre quienes aseguran que es buena idea que el actor de Hollyood regrese al Universo de DC, y entre quienes sienten nostalgia:

¡Ayuda! Acabo de ver que Ryan Reynolds se está pensando ser ‘Booster Gold’ y que dejará a ‘Deadpool’ posiblemente! Estoy llorando
¡Sí! Quedaría bien interpretando a ‘Booster Gold’. ¿'Deadpool’ se muda al DCEU? Ryan Reynolds hace su equipaje

También te puede interesar:
Conoce estos 5 datos curiosos que tal vez no sabías acerca de la película animada ‘La Espada en la Piedra’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×