Star Wars: Preparan nueva película para la franquicia ambientada en el planeta de los Sith, Exegol.

La franquicia de Star Wars presentó el planeta Exegol, donde se ocultan los Sith, y prepara una nueva producción.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Uno de los misterios que despertó la última película de la saga de Star Wars fue el oculto planeta de los Sith, Exegol. De acuerdo con la casa productora de la franquicia, por el momento habrá una pausa de dos años tras el estreno de Star Wars: El Ascenso De Skywalker .

Este breve descanso bastará para preparar un nuevo largometraje que ya tiene director y guionista; así lo dio a conocer el diario The Hollywood Reporter y la publicación de Deadline.

Te puede interesar:
VIDEO: Diego Luna adelanta detalles sobre la serie de Star Wars, que próximamente protagonizará como Cassian Andor.

Ahora el director J.D. Dillard se encargará de desarrollar la nueva cinta de Star Wars junto con el guionista Matt Owens. La película se ambientará en el misterioso planeta de Exegol, y del cual poco se sabe.

Recordemos que este lugar tuvo su primera aparición en la cinta El Ascenso de Skyalker, dicho planeta es la base de operaciones de el culto conocido como Sith Eterno, encargado de resucitar al malvado Lord Sith Palpatine.

Hasta el momento, no se tiene mayores detalles sobre el argumento o los personajes que aparecerán en este nuevo filme. Además, no hay confirmación si será un cinta para la pantalla grande o para la plataforma de streaming que produce la saga de Star Wars.

Esta película de Exegol podría ser la respuesta a los miles de fans que se quejaron sobre el episodio IX de Star Wars, ya que no había muchas explicaciones sobre el regreso de Palpatine.

Recordemos que el director de este nuevo proyecto es J.D Dillard, quien sobresalió n el Festival de Sundance hace cuatro años gracias a la película Sleight, misma que compitió por el Premio del Público.

Afortunadamente, los fans de la franquicia pueden disfrutar de varias producciones, por ejemplo: The Mandalorian , la serie de Obi Han Kenobi y la continuación de Rogue One.

También te puede interesar:
Integrantes de la serie Friends volvieron a causar furor en redes sociales tras anunciar su reencuentro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×