El Batman de Robert Pattinson podría tener a su Robin y aseguran que lo interpretaría Timothée Chalamet.

Esta noticia nos ha sacado una discreta sonrisa pues, aunque todavía no está confirmado, no podemos negar que ambos actores harían una gran dupla.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Robert Pattinson ha comenzado a meterse en la piel de Batman incluso, ya se han dado a conocer algunas imágenes de cómo podría lucir el apuesto actor. Ahora, una noticia ha estado dando vueltas por el mundo. Se cree que Timothée Chalamet será el encargado de darle vida a Robin.

Te puede interesar:
Veinteañera, divorciada y fantástica': Conoce los detalles del filme de Vadhir Derbez y Paulina Goto

Matt Reeves parece estar apostando por rostros frescos que hagan sentir a los fans que los superhéroes se pueden encontrar en las personas que solemos ver a diario, sin embargo, imaginar a Timothée en este papel es una gran sorpresa, pero a la vez sabemos que, con su talento, podría interpretar al mejor Robin que se haya visto.

Aunque su aparición sería muy breve, esto podría dar pie a que en un futuro se haga una película en la que ambos actúen o un spin-off dedicada al 100% en el fiel compañero de Bruce Wayne conocido en el mundo de los normales como Dick Grayson.

Por el momento, solamente se trata de un rumor por lo que tendremos que esperar a que se destapen más detalles del filme que estará protagonizado por Robert Pattinson quien resultó ser el elegido para darle vida al magnate Hombre Murciélago.

Timothée Chalamet en los recientes años ha demostrado tener todo el potencial para interpretar personajes que son totalmente distintos uno de otros. Lo hemos visto en películas como Call Me By Your Name, Lady Bird, The King, Little Women, Bautiful Boy, Hot Summer Nights, entre otros. Es de los actores confirmados para la próxima producción de Wes Anderson en la que volverá a compartir créditos con su amiga, Saoirse Ronan.


También te puede interesar:
Marvel traerá a Red Hulk a su universo cinematográfico con su aparición en la esperada serie de She Hulk.

Esto lo ha posicionado como uno de los mejores talentos de la actualidad, pues su pasión por la actuación lo convierten en uno de los actores más codiciados de la industria de Hollywood y un buen prospecto para unirse a DC Comics y Warner Bros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×