Marvel traerá a Red Hulk a su universo cinematográfico con su aparición en la esperada serie She Hulk.

De acuerdo con un portal de noticias especializado, ‘Red Hulk’ será el próximo personaje que aparecerá en la pantalla chica; sin embargo, no lo hará con una serie propia.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Marvel alista la llegada del personaje Red Hulk a su universo cinematrográfico (MCU), y será gracias a la serie de She Hulk, que se estrenará en una de las plataformas de streaming emergentes más importantes del momento.

De acuerdo con el portal Geeks Worldwide, que constantemente revela información sobre los nuevos proyectos de la productora, Red Hulk será el próximo personaje que aparecerá en la pantalla chica; sin embargo, no lo hará con una serie propia.

Te puede interesar:
Los guerreros Z Goku y Vegeta tendrán nuevos trajes en la próxima temporada de Dragon Ball Heroes.

Tras triunfar en el cine, Marvel continuará con su estrategia de expansión de personajes, por lo que Red Hulk tendrá presencia en She Hulk, una de las series más esperadas del servicio de streaming.

Desde luego, esto significa que el Capitán Ross también volverá al MCU, interpretado por el actor William Hurt, quien ya apareció en la película como El Increíble Hulk, Capitán América: Civil War e incluso en la película que finalizó la Saga del Infinito: Avengers: Endgame —en el funeral de Tony Stark—.

Daniel Richtman, quien tiene una excelente reputación revelando información sobre los planes a futuro de Marvel, asegura que Red Hulk aparecerá en otra película del MCU; sin embargo, aún se desconoce si será en un largometraje de She Hulk o en otro diferente.

Por el momento, lo que se sabe es que la serie de She-Hulk empezará a grabarse este verano, con el único inconveniente que la producción aún no define a la actriz quien interpretará a la superheroína.

No obstante, existe la posibilidad de que el proyecto se retrase a causa de esta situación, pero la idea es que la producción llegue al servicio de streaming a principios de 2021, así que los fans tendrán que ser pacientes.

Marvel tiene la intención de compartir personajes entre las series y las películas que se produzcan, y SheHulk tiene asegurada su adaptación en la pantalla grande, aunque eso no sucederá pronto.

También te puede interesar:
Bradley Cooper figura entre los actores para dar vida a Barry Gibb, de los Bee Gees, en la película sobre la banda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×