Vin Diesel podría dejar de hacer la voz de ‘Groot’ en la tercera entrega de Guardianes De La Galaxia.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la historia de la tercera entrega de la saga, lo que si es algo seguro es que ‘Groot’ sigue siendo uno de los personajes favoritos.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Vin Diesel es uno de los actores más queridos de la última época del cine, y quien se ha encargado de darle vida a la voz de otro querido y simpático personaje de la pantalla grande como lo es Groot, personaje de Guardianes De la Galaxia.

Te puede interesar:
Artistas piden apoyo financiero al presidente de Estados Unidos para vivir durante la crisis del coronavirus.

En la actualidad se está desarrollando la tercera entrega de la saga de la mano del director de cine James Gunn, que ha estado a cargo de las cintas desde la primera entrega en 2014.

En donde han salido varios rumores de que Vin Diesel no será el encargado de darle voz a Groot, fue durante su aparición en el promocional de otra cinta donde el actor habla sobre su participación.

Fue en el portal de ComicBook donde Vin Diesel habló sobre Guardianes De La Galaxia en su tercera entrega, y solo comentó:

Solo tengo dos palabras sobre ese personaje y es Alpha Groot

A pesar de que los fans no saben qué significa esto, ya les confirmó el rumor que decía que Vin Diesel no regresaría para darle su voz a Groot es totalmente falso.

Otro que se pronunció sobre el tema fue el director James Gunn, cuando varios fans de la cinta le hicieron muchos cuestionamientos, sobre quién era Alpha Groot, a lo que el director solamente se limitó a mencionar en sus redes sociales.

Jaja, no tengo idea. ¿Quizás solo se refiere al Groot más increíble que haya existido?

También te puede interesar:
J Balvin ha defendido su género musical ante las miles de críticas que recibe por ser misogino.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la historia de la tercera entrega de la saga, lo que sí es algo seguro es que Groot sigue siendo uno de los personajes favoritos de los millones de fans. Todavía no se tiene la fecha de entrega, pero se espera que llegue en algún momento del 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×