J Balvin ha defendido su género musical ante las miles de críticas que recibe por considerarlo misógino.

El reguetón es el género más consolidado actualmente; sus exponentes han tenido la oportunidad de estar en diferentes escenarios, dice J Balvin.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El cantante de música urbana J Balvin, en entrevista para Ventanenado, habló respecto a la crítica que ha recibido el reguetón por muchas personas:

Yo creo que sigue siendo un tabú, porque esa no es la realidad si analizamos todas las canciones que hay de reguetón afuera no hay ninguna letra misógina, ni nada que vaya en contra de la mujer. Al revés, el estudio que se ha hecho de reguetón las mujeres son las que más escuchan el género y mucho más que los hombres

Se podría decir que estamos viviendo un momento de reinvención de este género musical y vemos otro tipo de mensajes, donde no escuchamos letras ofensivas hacia la mujer.

La música latina, en este momento, es el género más consolidado en la actualidad en donde sus exponentes han tenido la oportunidad de estar en diferentes escenarios internacionales.

El género más consolidado y fuerte es la música latina y uno de los movimientos con más sorpresas a nivel mundial, está muy bonito, uno de los momentos más felices de mi carrera y de mi vida. Somos muy pocos los que hemos tenido la oportunidad de estar en el half time del Super Bowl

El cantante de música urbana J Balvin ha lanzado su nuevo disco, pero ante la situación por coronavirus lo ha hecho por medio de redes sociales.

Te puede interesar:
Sergio Mayer hace un llamado a los mexicano a no entrar en pánico ante la pandemia de coronavirus.

Su último disco se llama Colores y al compartirlo en sus redes sociales, J Balvin colocó la palabra virus, jugando un poco con el momento actual, razón por la que muchas personas le reclamaron.

El músico colombiano compartió su experiencia con su primer sencillo Rojo:

Yo creo que sí se había visto, pero de pronto no tenía el reconocimiento que tenemos actualmente, pero sin duda alguna me sorprende. Está bonito ver que la gente se conectó con la letra (de Rojo) y muchos lloraron con el video, entonces estamos viendo más allá de la música tocando emociones y dando experiencias, que finalmente creo es una tarea y una responsabilidad social que tenemos

¡Linet Puente platicó en EXCLUSIVA con J Balvin! El cantante está estrenando su álbum titulado ‘Colores’.

[VIDEO] J Balvin está feliz con su nuevo disco ‘Colores’, con el que está yendo mas allá de la música para conectar con las emociones de su público. El cantante dijo a Linet Puente que el género urbano está en una época de transformación y cree que es el más consolidado.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez hace un llamado para unirte a una divertida dinámica durante la pandemia de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×