A ritmo de mariachi, Will Smith y Martin Lawrence cantan una de las canciones más icónicas de una película de los 90.

Los actores que protagonizaron ‘Bad Boys’ han promocionado de distintas maneras la nueva entrega de esta saga; esta es una de las más originales.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

A mediados de los noventa, Will Smith y Martin Lawrence protagonizaron una de las mejores comedias de policías que se han he hecho: Bad Boys (Michael Bay, 1995). El éxito fue tanto que en 2003 tuvieron una secuela.

Sin embargo, luego de años, volverán a los papeles de Marcus Burnett (Lawrence) y Mike Lowrey (Smith) con la cinta Bad Boys For Life.

Te podría interesar: Antonio Banderas piensa que es complicado ganar la estatuilla a Mejor Actor en la entrega de los premios Oscar 2020.

Ahora, los actores se encuentran promocionando la película y tanto Martin como Will han encontrado formas ingeniosas para hacerlo: durante la transmisión de un programa en Estados Unidos, entonaron la canción Bad Boys en una versión mariachi que fascinaría a cualquiera.

Asimismo, el actor de Men In Black asegura que esta nueva película la podrán disfrutar las personas que no hayan visto ninguna otra película:

Después de tantos años, puede decirse que casi no es una secuela sino una nueva película, queríamos asegurarnos de que tuviera entidad por sí misma

Finalmente, a lo largo de esta gira promocional Will Smith y Martin Lawrence también han obtenido las llaves de Miami: durante este domingo el gobernador de la ciudad, Francis Suárez, se las otorgó, además de distinguirlos como agentes honorarios.

También te podría interesar: Cinco datos curiosos de ‘Joker’, la película más nominada de los Oscar 2020 protagonizada por Joaquin Phoenix.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×