High School Musical películas Disney Plus.jpg
20 junio, 2021
Películas

¡Canta y baila con las películas de High School Musical en Disney Plus!

No te pierdas las aventuras de Gabriella, Troy y sus amigos, en las tres cintas de High School Musical que están disponibles en Disney Plus.

Disney apostó por baile, sueños, música y mucha diversión para crear las tres cintas de High School Musical, que ahora puedes disfrutar en Disney Plus. ¡Aquí te contamos de qué trata cada una!

¿Quieres suscribirte a Disney Plus? ¡Hazlo aquí!

High School Musical
La primera parte de la historia se estrenó en 2006 y giró en torno a Gabriella y Troy, quienes se conocen durante el verano y surge un chispazo entre ambos. Al volver a la escuela deben tomar importantes decisiones que definirán su futuro. Siempre acompañados por sus mejores amigos, ¡mucha música y mucho baile!

Gracias al formato de musical, esta película tuvo tanto éxito que se realizaron dos cintas más, ¡checa de qué tratan!

Disfruta las películas de Disney Plus, ¡suscríbete!

High School Musical 2
¿Qué sucede cuando los estudiantes de East High están de vacaciones? ¡Descúbrelo en High School Musical 2! Gabriella, Troy, Chad, Taylor, Sharpay y Ryan consiguen un trabajo de verano, pero su amistad será puesta a prueba.

High School Musical 3
En 2008 llegó la tercera parte de High School Musical y con ello la graduación del grupo de amigos de East High. En el musical de primavera de la escuela, los chicos dejarán ver sus sueños y metas para el futuro. ¡Un gran final!

No te pierdas HSM, ¡suscribiéndote a Disney +!

Chécalo también: 4 series clásicas que puedes disfrutar en Disney Plus, ¡pura nostalgia!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS