Betty, la fea
10 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Betty, la fea y estas otras series llegan a la pantalla de Azteca 7.

La pantalla de Azteca 7 empieza el año lleno de grandes estrenos que conquistarán cada rincón de México y que te presentamos a continuación.

Este año 2022, el compromiso de nuestra casa, TV Azteca, se mantiene firme con nuestros millones de televidentes.

Y es que en nuestra pantalla de Azteca 7 nos renovamos y te traemos lo mejor para que puedas disfrutar tus noches junto a la familia con las mejores series de televisión.

Te puede interesar: Yo soy Betty, la fea: ¿Por qué su secuela Ecomoda no está en Netflix?

Los estrenos que llegan a la señal de Azteca 7

Los estrenos empiezan desde este lunes, donde podrás disfrutar de grandes series con historias que te atraparán y te dejarán con ganas de más.

Comenzamos a las 8:30 p.m. con un gran clásico: Yo soy Betty, la fea, una de las series colombianas que durante mucho tiempo se ha consolidado como la historia más famosa de Latinoamérica, misma que ha sido motivo de varias adaptaciones en distintas partes del mundo.

Si te gustan las series de policías, la siguiente es para ti, pues a las 10:30 p.m. continuamos con una serie que te convertirá en todo un detective experto. Hablamos de SWAT, la historia de un policía que realiza investigaciones y encuentra a los responsables de cualquier situación que se presenta en Los Ángeles.

Para cerrar los días con gran diversión, a las 11:30 p.m. se podrá disfrutar de la serie Hasta que la plata nos separe, una serie que cuenta la historia de un hombre que vende de todo para salir adelante, sin embargo un lamentable suceso hace que su vida dé un giro inesperado y comience la aventura que te mantendrá muy entretenido en todo momento.

También te puede interesar: ¿Cuál es la película de Disney Pixar que no llegará a los cines?

Ahora ya lo sabes, disfruta más de tus noches llenas de entretenimiento en nuestra pantalla de Azteca 7 y haz tus semanas más divertidas con los grandes estrenos que tenemos para ti.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS