Chaparreando Disney Plus.jpg
24 mayo, 2021
TV Azteca
Series

Chaparreando: La serie y reality de Omar Chaparro en Disney Plus

Conoce más sobre la serie original de Disney Plus Chaparreando, con el actor Omar Chaparro y su hijo, como protagonistas. ¿De qué trata?

Disney Plus estrenó recientemente en México Chaparreando, una serie en formato reality show, protagonizada por el comediante y actor mexicano Omar Chaparro, junto a su hijo mayor, Emiliano. En un momento complicado de su relación, ambos emprenden un viaje que cambiará por completo sus vidas.

Disfruta éste y cientos de contenidos exclusivos en Disney Plus. ¡Suscríbete AQUÍ!

Desde Los Ángeles, Omar Chaparro decide viajar en moto a su natal Chihuahua en México y hacerlo junto a su hijo, para enseñarle sus origenes. Con esta aventura busca darle una lección de humildad, sin embargo, resulta que él puede tener mucho más qué aprender. Un viaje emotivo, divertido y familiar, que nos dejará muchas enseñanzas.

La serie está conformada por seis capítulos de entre 25-30 minutos, donde vemos increíbles paisajes en sus viajes y recorridos, la relación padre-hijo con la que muchos se puede identificar y emotivos momentos donde Omar recuerda sus orígenes y memorias de niño y joven.

¡Suscríbete a Disney Plus aquí y no te pierdas miles de horas de contenido!

Además de Omar y Emiliano, también aparecen Lucy, esposa del actor y sus hijas Andrea y Natalia. Andrea ya está siguiendo los pasos de su padre en la actuación y ha aparecido en varias series. No se descartó una segunda temporada con nuevas aventuras de la familia.

¿Ya tienes Disney Plus? ¡Te puedes suscribir AQUÍ y disfrutar películas, series y documentales en exclusiva!

Te recomendamos: Clouds, la EMOTIVA película que no te puedes perder en Disney Plus

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS