Así luce actualmente Jorge Enrique Abello, el famoso y atractivo ‘Don Armando’ de ‘Betty, la Fea’. (VIDEO)

El actor sigue conservando su gran porte y continúa robando los suspiros de sus admiradoras que se enamoraron de él en la telenovela colombiana.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

Aunque han pasado varios años de que terminó de realizarse la telenovela colombiana Betty, la Fea, varios de sus actores siguen causando furor entre sus admiradores.

Uno de ellos es Jorge Enrique Abello, quien dio vida al guapo e irritable ‘Don Armando'.

El actor de Betty, la Fea tiene ahora 52 años de edad, pero sigue conservando su encanto de galán y continúa arrancando los suspiros de sus fans que se empezaron a enamorar de él desde que fue parte de la exitosa novela.

Te puede interesar: FOTOS: Chayanne sigue rompiendo corazones y robando los suspiros de sus fans a sus más de 52 años.

Como en todos, el paso del tiempo ha hecho algunos cambios en el aspecto físico de Jorge Enrique Abello; sin embargo, para fortuna de él y de sus fans, la edad solo ha acentuado su atractivo porte.

Aunque no esconde el efecto de la edad en su cuerpo, pues hasta hace poco presumió orgulloso su cabellera gris, el protagonista de Betty la Fea ha decidido hacer un radical cambio de look.

Ahora, ‘Don Armando’ decidió raparse y poner al descubierto sus marcadas entradas, hecho que causó diferentes reacciones entre sus seguidores.

A pesar de que a algunos nos les pareció la mejor elección, fueron mucho más los fans que le adularon su nuevo aspecto, asegurándole que luce más atractivo y sensual.

Lo que también destaca es que Jorge Enrique Abello cada vez aumenta más el número de sus fans jóvenes, gracias a que la telenovela Betty, la Fea ha podido ser vista por las nuevas generaciones en las múltiples retransmisiones que se han hecho de ella.

Sin duda, Betty, la Fea es una de las telenovelas más exitosas de Colombia y desde su lanzamiento en 1999 hasta la fecha sigue manteniendo a sus actores en el gusto del público de varias partes del planeta.

También te puede interesar: Mira cómo lucen en la actualidad los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ a 21 años de su estreno. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×