Te presentamos al verdadero esposo de ‘Betty, La Fea’ que era su gran enemigo en la telenovela.

Hugo Lombardi y Betty vivieron una complicada separación al momento de las grabaciones de la exitosa producción colombiana.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

Pese a que han pasado muchos años desde que se transmitió en la pantalla chica, Yo Soy Betty, La Fea sigue dando de qué hablar pues se convirtió en una de las telenovelas más populares de aquella época, siendo por mucho hasta la fecha la producción de la televisión colombiana más importante.

Te puede interesar:
Estos fueron los grandes momentos de empoderamiento femenino que nos dejó la serie Grey’s Anatomy.

La historia de amor se transmitió en su versión original en más de 171 países y fue doblada a 25 idiomas; además, se hicieron una gran cantidad de adaptaciones, siendo muy exitosas en diferentes países entre los que se encuentran México y Estados Unidos.

Tanto fue el éxito, que hace unos meses que la telenovela llegó a una famosa plataforma de streaming y en la pantalla de Azteca 7, se volvió tendencia en las redes sociales.

Sus protagonistas se convirtieron en celebridades en su país, pues la mayoría del elenco no era muy conocido.

Sin embargo, y pese a la popularidad de los personajes, muchos seguidores de la telenovela desconocían que dos de los protagonistas estaban juntos, es decir, mantenían una relación fuera de la pantalla chica; incluso, llegaron hasta el altar.

Se trata de Julián Arango quien interpretaba a Hugo Lombardi y la tan querida Betty, Ana María Orozco, quienes en la historia estaban completamente opuestos y en constante conflicto.

También te puede interesar:
Las curiosidades que seguramente no sabías de la famosa serie animada ‘Los Supersónicos’.

Su matrimonio inició cuando compartieron créditos en otras producciones, aunque 6 meses después de la boda llegó su divorcio, en medio de las grabaciones del exitoso proyecto de Betty, por lo que el director optó por aplazar la grabación de sus escenas juntos al menos por unos meses, todo con la finalidad de evitar confrontaciones entre ellos por la situación que habían pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×