La Misteriosa Sociedad Benedict Disney Plus.jpg
28 junio, 2021
Series

Razones para ver La Misteriosa Sociedad Benedict ¡solo en Disney Plus!

Disney Plus no se cansa de sorprender a sus suscriptores y ahora ya tiene disponible la serie La Misteriosa Sociedad Benedict. ¿De qué trata y por qué verla?

La Misteriosa Sociedad Benedict es lo más nuevo en la plataforma de Disney Plus y si aún no te decides a verla, te damos grandes razones para hacerlo.

¡Suscríbete a Disney Plus para disfrutar el mejor contenido!

Trama
La primera razón por la que debes disfrutar esta serie de Disney + es su trama que sale de lo tradicional. La historia es sobre Constance, Kate, Reynie y Sticky, cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por un hombre peculiar y excéntrico que les da la misión de salvar al mundo, por lo que deben infiltrarse a un instituto. ¡Misterio, amistad, acción y mucha aventura!

Valores
Si algo diferencia a los contenidos de Disney son las enseñanzas que transmiten y que no distinguen de edades. Y es justamente el caso de La Misteriosa Sociedad Benedict, que además de entretener, transmite valores importantes como el de la amistad y la honestidad.

La Misteriosa Sociedad Benedict | Tráiler oficial subtitulado | Disney+

No te quedes atrás ¡y suscríbete ya a Disney +!

Enseñanzas
En esta ocasión vemos que quienes están en la misión de salvar al mundo son un grupo de niños y niñas, y no de adultos como estamos acostumbrados. Esto porque la serie resalta la inteligencia, capacidades y virtudes que tienen los infantes, mostrando que aún siendo pequeños, niños y niñas lo pueden todo. ¡Una enseñanza para personas de cualquier edad!

¡Ahora sí disfruta esta serie suscribiéndote a Disney +!

Te recomendamos:¡Canta y baila con las películas de High School Musical en Disney Plus!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS