Sofapalooza eleva su Cosmos con Pegasus Fantasy a Symphonic Experience.

México y las instalaciones de TV Azteca se visten de gala con la visita de Pegasus Fantasy a Symphonic Experience, la sinfónica que va a deleitar a todos los fans de Los Caballeros del Zodiaco con lo mejor de la música de este anime.

TV Azteca
Sofapalooza: Pegasus Fantasy a Symphonic Experience.

Sofapalooza se puso de manteles largos con la visita de Rodrigo Cadet, director de orquesta, Nahoko Kobayashi, intérprete de Taiko (tambores japoneses), y Ana Caridad Villeda, violinista, integrantes de Pegasus Fantasy a Symphonic Experience.

En las instalaciones de TV Azteca Digital se pudo disfrutar de una selección de piezas musicales del icónico anime de Los Caballeros del Zodiaco.

A través de sus interpretaciones representaron la magna experiencia de la que los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco serán testigos este 3 de septiembre de 2022 en la Arena Ciudad de México donde podrán disfrutar de un espectáculo con 80 músicos en escena.

Pegasus Fantasy a Symphonic Experience es un proyecto que llega a México en la antesala de la celebración de los 35 años desde el estreno del anime de Los Caballeros del Zodiaco , y busca deleitar a sus más fieles seguidores con una selección de emblemáticas piezas musicales que formaron parte de esta legendaria saga.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de 40 temas del anime creado por Masami Kurumada, pero por si esto no fuera suficiente, habrá grandes sorpresas, pues entre los invitados especiales se encuentran Mauren Mendo,intérprete oficial de los openings y endings de la serie de Anime en su versión para la Televisión Latinoamericana, e Irma Flores, soprano que se distingue por su privilegiada experiencia en ópera y teatro musical.

Este magno evento ha sido especialmente preparado y organizado por Love Japan Live Events, Distribuidora Animexico (DAM) y Artworks Entertainment.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×