Vanessa Claudio y Ricardo Casares serán los conductores de La Academia: Camino a la fama

Los experimentados conductores, Vanessa Claudio y Ricardo Casares, serán los encargados de llevarte las emociones de La Academia: Camino a la fama

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
La Academia: Camino a la Fama
n3_2.jpg

Si eres fan de La Academia, sabes que la mejor manera de estar al tanto sobre lo que pasa con los académicos es no perderte cada emisión de La Academia: Camino a la fama. La cuenta regresiva para una nueva temporada de La Academia ha comenzado y cada día conocemos más detalles sobre ‘el reality que cambia vidas'. En exclusiva para Al Extremo, se ha revelado la participación que tendrán los experimentados Vanessa Claudio y Ricardo Casares en esta nueva temporada de La Academia. ¡Tenemos todos los detalles!

¡Exclusiva! Conoce a los conductores de La Academia: Camino a la fama

[VIDEO] En exclusiva para Al Extremo se reveló quiénes serán los conductores de La Academia: Camino a la fama. ¡Todo listo para la nueva temporada de La Academia!

¿Quienes son los conductores de La Academia: Camino a la fama?

Esta tarde se ha dado a conocer en exclusiva para Al Extremo que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, y Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría, serán los encargados de conducir La Academia: Camino a la fama. ¡Conductores de altura para llevarte todos los detalles de lo que sucede en la casa de los académicos! ¿A poco no?

¿De qué trata La Academia: Camino a la fama?

Vanessa Claudio y Ricardo Casares serán los encargados de mantenerte al día de todo lo que suceda dentro de la casa de La Academia: enamoramientos, peleas, retos, fiestas y mucho más. Además, los académicos recibirán, cada miércoles, a un invitado musical de lujo, por lo que no te puedes perder cada emisión de La Academia: Camino a la fama. ¿Qué invitado musical de lujo será el primero en sorprender a los académicos?

¿Cuándo se transmite La Academia: Camino a la fama?

¡La nueva temporada de La Academia viene con todo! El programa de La Academia: Camino a la fama será conducido por Vanessa Claudio y Ricardo Casares, y será transmitido de lunes a viernes de 10pm a 11:30pm por las pantallas de Azteca 7.

Así que ya lo sabes. Todo lo que suceda al interior de la casa de La Academia podrás disfrutarlo cada noche a través de La Academia: Camino a la fama. ¡No pierdas detalle y sigue a tu académica o académico favorito!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×