México vs Honduras
12 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Posible alineación de México vs El Salvador | Octagonal Final

México ya está en El Salvador para enfrentar su último partido de esta Fecha FIFA. Estos son los elementos que podrían saltar al campo este miércoles.

La selección de México viajó este martes a El Salvador, donde comenzará el miércoles una seguidilla de cuatro partidos como visitante en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, con el desafío de mantener su condición de líder.

Los pupilos del entrenador argentino Gerardo Martino viajaron sin los defensores César Montes, suspendido, y Jorge Sánchez, lesionado.

Para los jugadores experimentados de México, según reveló, el mensaje ha toda la plantilla ha sido claro: jugar en los pagos de El Salvador suele ser muy complicado.

Con tres victorias, dos empates y 11 puntos, México lidera la eliminatoria delante de Estados Unidos y Panamá, ambos con 8 unidades, Canadá (7), Costa Rica (6), El Salvador (5), Honduras (3) y Jamaica (2).

Martino dijo que México saldrá a buscar el triunfo.

Tras visitar a los salvadoreños, en noviembre México tendrá que viajar a Estados Unidos y Canadá. Y después tendrá que jugar en la casa de los jamaicanos.

Además de la proximidad en la clasificación de Estados Unidos y Canadá, jugar en sus pagos en noviembre plantea una dificultad adicional: el frío extremo.

El Salvador, dirigida por Hugo Pérez, viene trabajando a fondo para neutralizar este miércoles a la mejor línea ofensiva del octogonal final de la Concacaf.

Te podría interesar: Compañero del Chucky Lozano acusa racismo en Italia

Posible alineación

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo

Mediocampistas: Héctor Herrera, Edson Álvarez, Sebastián Córdova

Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano

Se ha especulado que el estratega le daría descanso a Raúl Jiménez tras haber sido titular en los partidos ante Canadá y Honduras.

VER EN VIVO EL SALVADOR VS MÉXICO

México se ha clasificado a los octavos de final en todos los mundiales que ha jugado desde 1994, pero no ha superado esa etapa, una asignatura que espera cumplir Martino, quien viene trabajando con una combinación de jóvenes y veteranos con el objetivo de clasificarse de forma anticipada a Catar.

Los mexicanos mostraron disconformidad por empatar 1-1 con Canadá el jueves pasado en el Estadio Azteca, pero el pasado domingo recuperaron el paso y golearon por 3-0 a Honduras.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!