Chamber llega a Valorant
Valorant
15 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

El nuevo agente de Valorant llegará mañana

Esto es todo lo que debes saber de Chamber, el nuevo agente que se integrará a la lista de personajes del shooter de Riot, Valorant.

Los amantes del shooter táctico de Riot Games ya cuentan las horas con los dedos de las manos para la llegada del agente número 17 de Valorant, Chamber será presentado en el videojuego mañana 16 de noviembre.

L’Accord - Tráiler del agente Chamber | VALORANT

Luego de meses de espera, llegará Chamber un nuevo personaje que se unirá a los centinelas, los usuarios de Valoran ahora tendrán la oportunidad de usar al 17 y probar sus habilidades, algo nuevo dentro del shooter.

“¿Espacio en tu lista para uno más? Hasta pronto, Sr. Chamber.” Publicó Valorant en su cuenta oficial de Twitter hace un par de horas.

Te puede interesar: Piltover y personajes de Arcane llegan a PUBG Mobile

Se habla de que Chamber tendrá sus habilidades centradas en el uego de armas, algo raro en los centinelas, por lo que es emocionante tener un personaje de estas características que ayudan a iniciar las confrontaciones dentro de los diferentes mapas.

El armamento del nuevo agente estará conformado por una pistola de grueso calibre y un rifle que ayuda al inicio del combate, pues con un solo disparo puedes terminar con tus adversarios

Las novedades que el armamento que Chamber ofrece, tendrá un cambio drástico en el meta de Valorant, pues las buenas opciones que ofrece en un tiroteo directo quedan fuera de lo que nos tiene acostumbrados los centinelas en combate.

Te puede interesar: Nuevos títulos de Xbox y Xbox 360 reciben retrocompatibilidad

Por su parte, la habilidad de Marca Registrada escanea y ralentiza a los jugadores atrapados en su campo, proporcionando una muerte fácil.

Valorant es invadido por Arcane

Como parte de la campaña de promoción de Riot Games sobre su nueva serie, el videojuego también propiedad de la compañía lanzó material exclusivo de la serie cinematográfica, Arcane, que vio la luz en Netflix el pasado 6 de noviembre y que ya se posiciona como la más vista de la plataforma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!