Selección Mexicana vs Panamá Fut Azteca
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Henry Martin and Luis Romo of Mexico during the game Panama vs Mexico, corresponding to CONCACAF World Cup Qualifying road to the FIFA World Cup Qatar 2022, at Rommel Fernandez Stadium, on September 8, 2021.

Henry Martin y Luis Romo de Mexico durante el partido Panama vs Mexico, correspondiente a la Clasificacion Mundial de la CONCACAF camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Rommel Fernandez, el 08 de septiembre de 2021.
17 diciembre 2021 17:12hrs
TV Azteca
Selección Azteca

El calendario de la Selección Mexicana en el resto del Octagonal Final

Se dio a conocer el calendario de la Selección Mexicana para lo que resta del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana ya conoce el calendario que tendrá en la vuelta del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. El conjunto de Gerardo Martino se enfrentará a Estados Unidos en el Estadio Azteca y tendrá otros partidos complicados.

El cierre del 2021 no fue del todo bueno para la Selección Azteca. Perdieron ante Canadá y Estados Unidos en los últimos partidos de Eliminatoria para ellos y empataron con Chile en un partido amistoso, con una generación totalmente nueva.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Te podría interesar: Campeón de la Liga BBVA MX dirigirá a la Selección de Uruguay

El calendario de la Selección Azteca

Al equipo mexicano le restan seis partidos dentro del Octagonal Final de la CONCACAF. Se dieron a conocer las fechas de los primeros encuentros del 2022, en donde el combinado azteca se medirá a Jamaica y Costa Rica.

El choque ante los jamaiquinos será el jueves 27 de enero a las 18:00 horas, tiempo del centro de México y se jugará desde Kingston. Posteriormente volverán al Estadio Azteca para enfrentar a Costa Rica a las 19:00 horas del miércoles 2 de febrero.

Selección Mexicana Concacaf





Los siguientes encuentros de la Selección Mexicana dentro del Octagonal Final, serán Estados Unidos en el Estadio Azteca, Honduras en suelo catracho y cerrará su participación en la Eliminatoria Mundialista, recibiendo a El Salvador.

¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar?

Al paso de ocho jornadas en el Octagonal Final de la CONCACAF, la Selección Mexicana suma cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. Están ubicados en la tercera posición con 14 unidades pero tan sólo dos por detrás de Estados Unidos que marcha líder.

La Selección Mexicana podría recuperar el liderato casi de inmediato si logra derrotar a Jamaica y Estados Unidos no suma, pero luce complicado porque recibirán a El Salvador. Es por eso que los aztecas necesitan ganar sus dos encuentros y esperar que los norteamericanos caigan en alguno de sus partidos.

Te podría interesar: La Selección Mexicana anuncia convocados Qualifiers de FIFA 22

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!