Miguel Herrera quiere regresar a la Selección Mexicana
15 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Miguel Herrera se propone para dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador de los Tigres, Miguel Herrera, declaró que a pesar de salir por la puerta de atrás de la Selección Mexicana, está listo para regresar.

El paso de Miguel Herrera por la Selección Mexicana tuvo las dos caras de la moneda, primero se volvió el héroe que consiguió el boleto el boleto al Mundial de Brasil 2014, pero después se fue por la puerta de atrás, por temas fuera de la cancha.

Cuando el “Tri” vivía su peor momento, el ‘Piojo’ arribó al conjunto nacional, para enfrentar a Nueva Zelanda, en el repechaje rumbo a tierras careocas. Con caras nuevas, o poco vistas con la playera verde, el ahora entrenador de Tigres logró la hazaña.

En Brasil, empató 1-1 ante Camerún en el inicio de la justa, luego igualó ante los locales y derrotó 3-1 a Croacia, en uno de los partidos más espectaculares para los nuestros en una justa; desafortunadamente no llegó el esperado quinto partido, y fue eliminado ante Holanda en octavos de final.

Te puede interesar: Los 3 futbolistas que ya no seguirán en Chivas

Después del buen papel, a pesar de la derrota, renovaron a Herrera y disputó la Copa Oro de 2015, conquistando el torneo, aunque con un poco de polémica. Fuera de la cancha tuvo problemas y fue relegado de su puesto.

Miguel Herrera quiere regresar a la Selección Mexicana

Si volvería a la Selección Mexicana, siempre estaré listo, es un lugar donde nunca diré que no, estoy muy contento en Tigres espero estar muchos años aquí, pero si en algún momento hay requerimiento de regresar nunca le diría que no”, aseguró el entrenador.

Te puede interesar: Atlas invita a Cruz Azul a festejar juntos el fin de año

Además de que asegura que el “Tri” debe ser dirigido por un director técnico nacido en nuestro país: “Para la selección, yo digo que si tiene que ser un mexicano, pero tampoco es que sea por pertenencia, es por capacidad y creo que los mexicanos conocemos lo que nosotros podemos dar”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!