5 mexicanos Europa League carlos salcedo.jpg
07 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Carlos Salcedo jugaría en un equipo de Portugal

El futuro del defensa mexicano, Carlos Salcedo, estaría en el futbol de Europa, tras su paso por Tigres en la Liga BBVA MX

El futuro de Carlos Salcedo parece estar lejos de Tigres. El defensa mexicano tiene la intención de volver a Europa y más allá de la oferta de Turquía, otro equipo ha mostrado interés en fichar al defensa mexicano.

Salcedo pasó por la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt antes de volver al futbol mexicano para jugar con Tigres. Su mejor etapa fue con el conjunto alemán, donde incluso logro ganar la Pokal, derrotando al Bayern Múnich junto a Marco Fabián , quien también estaba en la plantilla.

Te podría interesar: Carlos Salcedo dejaría Tigres y volvería a Europa

Nombran a bebé ‘Griezmann Mbappé' en Chile

Porto está interesado en Carlos Salcedo

De acuerdo al diario portugués O Jogo, el Porto tiene en su lista de posibles refuerzos a Carlos Salcedo. El técnico de los Dragones, Sergio Conçeiçao, quiere un defensa central para lo que resta de la temporada y el mexicano es una opción.

Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto”, es lo que dice el diario lusitano. Es decir que el mexicano llegaría en este mercado invernal, si es que los portugueses se animan a hacer una oferta por él.

De confirmarse su fichaje, el ‘Titán’ se convertiría en un mexicano más que juega con el Porto. Por el club han pasado jugadores como Miguel Layún, Diego Reyes, Raúl Gudiño, Héctor Herrera, Jesús Corona, entre otros. Sería compañero del ‘Tecatito’, al menos por lo que resta de la campaña.

Tigres festeja la anotación
MEXSPORT

Los números de Carlos Salcedo

En el último torneo, el ‘TitánSalcedo jugó 15 partidos, en los que marcó dos goles. Los felinos llegaron hasta las semifinales del Grita México BBVA Clausura 2022, pero quedaron eliminados frente a León.

Cuando estuvo en Europa, Carlos Salcedo jugó 20 partidos con la Fiorentina, en donde dio una asistencia y en el Eintracht Frankfurt, participó en 32 encuentros, sin marcar anotación, ni dar pase de gol.

Te podría interesar: Carlos Salcedo reconoce que tiene ofertas de Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!