¡Este miércoles 27 de octubre no te pierdas México vs Ecuador!
27 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

EN VIVO: México vs Ecuador | Amistoso Internacional

Desde Charlotte, la casa de las Carolina Panthers, se jugará el amistoso internacional México vs Ecuador y podrás verlo totalmente en vivo.

México vs Ecuador continuará con la actividad de la Selección Azteca en 2021. Un amistoso internacional donde Gerardo Martino tendrá la oportunidad de ver a nuevos futbolistas porque no es Fecha FIFA pensando en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Sigue la transmisión en vivo aquí .

Alineaciones México vs Ecuador

En la portería mexicana arrancará Jonathan Orozco. Para la defensa estará el ‘AviónRamírez por la lateral derecha, en la central Haret Ortega junto a Jesús Angulo, mientras que en la lateral izquierda, Osvaldo Rodríguez.

Te podría interesaR: El delantero inglés que fue convocado con la Selección Mexicana

El medio campo será ocupado por Erik Lira y Fernando Beltrán. En la delantera estará Santiago Giménez como punta, pero escoltado por el ‘CaneloAngulo, Uriel Antuna y Roberto Alvarado. Esos son los once elegidos del ‘TataMartino, en un once que jugará por primera vez junto.

Selección Mexicana Concacaf





Estadísticas de México y Ecuador

Al México vs Ecuador, la Selección Mexicana llega con una buena racha. No ha perdido en sus últimos seis encuentros y todos han sido de Eliminatoria Mundialista. Suma cuatro triunfos y dos empates, que los mantiene como líderes del Octagonal Final.

Para Ecuador, las cosas no han sido tan fáciles. Ha sido un calendario irregular para el equipo sudamericano. En sus últimos dos partidos no pudo ganar, sumando un empate y una derrota, dentro de las Eliminatorias de la CONMEBOL.

México, irá de la mano del ‘Tata’ Martino, un recordado exfutbolista por los fanáticos del Barcelona de Guayaquil, club en el que cerró su ciclo futbolístico en el año de 1996, se encuentra actualmente invicto y líder en la eliminatoria en CONCACAF, con 14 puntos, fruto de cuatro triunfos y dos empates, con uno de los mejores ataques (10 goles) junto a Canadá y el mejor sistema defensivo, pues en seis encuentros recibió tres goles.

Te podría interesar: El seleccionado mexicano que Chivas usaría como moneda de cambio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!