Alan Mozo confía en ofrecer un buen papel en Toulon

El zaguero Alan Mozo indicó que es una oportunidad grande estar en Toulon; promete entrega al máximo.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_go9g2mt9

Luego de debutar con un triunfo en el Torneo Maurice Revello, el defensa Alan Mozo afirmó que la selección mexicana de futbol sub 22 está obligada a buscar el título de esta competencia antes conocida como Esperanzas de Toulón.

“Para mí es una oportunidad muy grande el poder representar a mi país, es un privilegio y honor. México está para participar y ganar todas las competencias. Para mí es un reto, mi primera vez en este torneo y es una buena ventana para que nos vean en otros países”, dijo.

En declaraciones, tras el triunfo de 2-0 sobre Bahrein, el jugador de los Pumas de la UNAM manifestó que para sumar una segunda victoria el jueves, cuando enfrenten a la República de Irlanda, necesitan ser igual de combativos.

“México tiene que pelear cada pelota como si fuera la última, somos un equipo muy solidario que no dejamos de correr, eso es lo que nos caracteriza e Irlanda tiene buen físico, buena técnica, pero nosotros somos mejores”, estableció.

En lo personal, afirmó que se sintió bien en el aspecto físico, “creo que el equipo se vio bien, con buena idea de juego y es bueno iniciar con victoria para continuar en el torneo”.

El siguiente duelo del “Tri” con límite de edad será el jueves entrante, cuando mida fuerzas con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el domingo 9 frente a China.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×