KAL|0_doci6zwt
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
16 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Argentina tiene muchos jóvenes con talento: Ochoa

El portero mexicano comparó la actualidad de los jóvenes argentinos y mexicanos y señaló que los sudamericanos ya juegan en Europa

CÓRDOBA.- ParaGuillermo Ochoa, el futuro para los jóvenes argentinos y la Albiceleste luce más prometedor que para los mexicanos, pues la mayoría de ellos juega en equipos importantes de Europa, en comparación con los jugadores aztecas.

“Argentina tiene muchos jóvenes con talento, los ves en qué equipos están, se puede competir, pero mira en qué clubes están. Los de aquí tienen un futuro diferente, en dónde van a competir ellos y dónde los de nosotros”, dijo tras la derrota.

Sin embargo, el veterano guardameta espera que con el nuevo proceso que comenzará en la Selección Nacional puedan trabajar de mejor manera y con objetivos claros para poder mejorar la actualidad del combinado nacional.

“Creo que esto mejorará, ahora que comience el proceso con el nuevo entrenador que tenga sus ideas claras. Lo positivo es que hay margen para mejorar, porque se nota en los jóvenes”.

Ochoa reconoció que se van con sensación negativa tras el partido de esta noche. “Nos quedamos con el trago amargo, porque en lo personal no me gusta perder, perosabíamos que iba a ser complicado de visita y contra un equipo con la jerarquía de Argentina”, finalizó.

BGP
Te puede interesar: Esperaba un mejor futbol de los jugadores: Tuca

Te Recomendamos
VIDEOS