KAL|0_kgvrytmu
08 agosto, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

‘Chicharito’ no duda en que fue un gran Mundial

Javier Hernández indicó que Rusia 2018 fue una gran experiencia pese a la derrota.

El delantero mexicano Javier Hernández comentó en entrevista publicada por el West Ham, que luego de haber jugado la Copa del Mundo de Rusia 2018 cree que se tuvo una buena participación.

Javier, quien jugó su primer certamen como titular tras ir como suplente a Sudáfrica y Brasil, destacó que Osorio lo haya incluido.

“Puse un pase de gol, anoté otro y fue una gran experiencia”, abundó Chicharito, quien agregó que “fue muy buena la participación, muy positiva, lo que se generó hasta en el mismo Mundial fue importante·.

Indicó que se cortó la ilusión al medirse en Rusia 2018 contra Brasil, pero que se fueron contentos por lo que mostró el Tri como conjunto.

“Nos enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos, pero obviamente no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos. No se pudo y hay que darle vuelta a la hoja”, sentenció el delantero del West Ham quien arranca su participación en Liga el sábado, visitando al Liverpool.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!