KAL|0_1l4r944w
Javier Garcia Martino (Mexsport)/MEXSPORT
15 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Debemos dar paso a jugadores jóvenes: Tuca

El técnico interino del Tricolor dijo que llegará un momento en que jugadores como Hernández y Guardado deberán hacerse a un costado

CÓRDOBA.- Ricardo Ferretti dijo que llega un momento en que todo futbolista debe ceder paso a las nuevas generaciones y por ello en sus últimas convocatorias ha llamado a muchos juveniles, para crear un proyecto a futuro para la Selección Nacional de México.

Preguntado por veteranos como Andrés Guardado, Héctor Herrera y Javier Hernández, este último que dijo haber pensado en dejar al equipo Tricolor, el técnico interino comentó en algún momento deberán reconocer que su ciclo con la camiseta de México ya se cumplió.

“Todo en la vida tiene un principio y un fin.Estos jugadores para México cumplieron y en algún momento se van a tener que abrir y dar paso a otros y no sólo en Selección, también en su carrera y debemos hacer jugadores que los suplan y ese es el proyecto que estamos haciendo”, comentó.

Respecto al segundo partido contra Argentina, Ferretti reconoció que muchos de los ‘europeos’ no podrán estar disponibles porque deberán reportar el fin de semana con sus respectivos equipos, por lo que echará mano de los jóvenes que militan en la Liga MX.

“Hay posibilidad de que algunos se regresen, todavía no determino quienes pero si habrá quienes regresen. Tengo 24 jugadores y es demasiado para un segundo partido”, finalizó.

BGP
Te puede interesar: MLS felicita a la FMF por contratar a Martino

Te Recomendamos
VIDEOS