Edson Álvarez, entre lo peor del Mundial

El defensa del América es seleccionado entre los peores jugadores de Rusia 2018

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_33uu9s4d
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
YEKATERINBURG, RUSSIA - JUNE 27: Edson Alvarez of Mexico walks off the pitch dejected during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Mexico and Sweden at Ekaterinburg Arena on June 27, 2018 in Yekaterinburg, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

La Copa del Mundo de Rusia 2018 será una para el olvido para el defensa mexicano Edson Álvarez, ya que la prensa extranjera no tuvo una muy buena opinión sobre sus actuaciones.

El diario francés L’Equipe dio a conocer a lo peor del Mundial y el defensa de las Águilas del América estuvo en el 11 titular. Álvarez participó en los cuatro encuentros del Tri en el torneo y tuvo la mala suerte de anotar un autogol en la derrota por 3-0 ante Suecia.

Además del mexicano, los jugadores que destacan en esta escuadra son el portero argentino Willy Caballero, los alemanes Sami Khedira, Mesut Özil y Thomas Müller y el nigeriano Kelechi Iheanacho.

Álvarez, de 20 años, hizo su debut con el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio en febrero de 2017 en un partido amistoso ante Islandia. Participó en la Copa de Oro y marcó su primer gol ante Curazao.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×