KAL|0_qccyb301
Ryan Pierse/Getty Images
08 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

El motivo de la ausencia de Héctor Herrera en Selección

Héctor Herrera no fue convocado a la Selección, pues el Porto se opuso a prestarlo.

Selección Nacional reveló este jueves a los 25 hombres con los que encarará los dos partidos amistosos ante Argentina el 16 y 20 de noviembre, destacando la ausencia del volante Héctor Herrera, quien es uno de los mejores en la baraja.

De acuerdo a Gerardo Velázquez de León, colaborador de Azteca Deportes, Herrera estaba entre los contemplados para la Selección, pero a determinación del Porto por molestias musculares y al largo viaje, el jugador finalmente no entró en la lista. Es decir, que el el Porto no le dio permiso.

Herrera no ha sido convocado a ninguno de los juegos de Selección de este 2018 después del Mundial, aunque el jugador ha manifestado su cariño y respeto a la Selección. Destacan también las ausencias de Andrés Guardado, Jesús Corona y Carlos Vela, y se ha levantado polémica por el llamado de Marco Fabián, Araujo y Diego Reyes quienes no juegan en su respectivos equipos.

KAL|0_c1qed15r
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
YEKATERINBURG, RUSSIA - JUNE 27: Hector Herrera of Mexico talks to media following the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Mexico and Sweden at Ekaterinburg Arena on June 27, 2018 in Yekaterinburg, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS