EN VIVO | México vs Bermudas

México tiene su primer compromiso en la Nations Cup ante Bermudas.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Selección Mexicana

Como amplia favorita para lograr el triunfo y sumar sus primeras unidades, la selección mexicana de futbol debutará en la Liga de Naciones de Concacaf este viernes, cuando visite a su similar de Bermudas

El National Sports Center recibirá al Tricolor en duelo que dará inicio a las 22:00 hora local (20:00 del centro de México), donde el cuadro local buscará su segundo triunfo en fila tras imponerse 2-0 a Panamá en septiembre.

Para este duelo se espera que el técnico argentino Gerardo Martino utilice a un equipo juvenil, como ocurrió en el último amistoso de la semana anterior ante Trinidad y Tobago, y ponga a los hombres de mayor experiencia el martes en el estadio Azteca ante Panamá.

Luego de tres días de trabajo en Nueva Jersey, el equipo mexicano llegó la noche del miércoles a Bermudas, donde sólo tendrá la posibilidad de hacer un entrenamiento y reconocer la cancha antes del encuentro que marcará su debut.

El “Tata” Martino convocó a 25 jugadores, aunque ya se perfila un equipo juvenil para entrar en acción el viernes en la isla caribeña, con Raúl Gudiño en el arco, y una zaga liderada por Néstor Araujo, acompañado por hombres como Jesús Angulo, Alan Mozo y Cristian Calderón.

Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez estarían en el medio campo, junto a Diego Lainez; mientras que adelante Roberto Alvarado y Uriel Antuna acompañarían a José Juan Macías.

Los jugadores de mayor experiencia, como Héctor Herrera, Hirving Lozano y Jesús Corona, tendrían actividad el martes ante Panamá, cuando tratarán de asumir el liderato del Grupo B.

Y aunque el Tri, duodécimo del ranking mundial de la FIFA, llega como favorito al triunfo ante el 167 de la clasificación, no deberá confiarse, pues los pupilos de Kyle Lightbourne están listos para dar la sorpresa.

Con un triunfo en calidad de visita ante los “canaleros”, Bermudas quiere sumar su segunda victoria y asumir la cima del grupo, misma que ahora comparte con Panamá, ambos con tres unidades, y en espera de lo que México haga en su debut.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los Patriots vencieron a Giants en la semana 6 y siguen invictos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×