EN VIVO | México vs Venezuela | Azteca 7 y plataformas digitales

México se prepara para la Copa Oro, enfrentando a la Selección de Venezuela.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_d4wtonmg

VE EL PARTIDO AQUÍ: EN VIVO: https://bit.ly/2IkzwFN

Esta noche la Selección Mexicana vuelve a la acción, cuando se mida ante el conjunto de Venezuela en partido de preparación para los Aztecas rumbo a la Copa Oro, y para la Vinotinto de cara a la Copa América.

Con un equipo que tiene algunas bajas sensibles, México, que dirige el argentino Gerardo Martino, tendrá como escenario el fastuoso Mercedes Benz Stadium, cancha que el “Tata” conoce, debido a que dirigió ahí al Atlanta United de la MLS.

El estratega utilizará este partido para observar a los futbolistas y ejecutar anotaciones hacia el partido del domingo contra Ecuador.

“Uno de los objetivos de los partidos de mañana y el domingo es observar la mayor cantidad de jugadores”, con esta premisa, Martino apunta hacia un cotejo con cualquier cantidad de movimientos.

En los últimos cinco juegos, México ha ganado dos duelos y ha empatado el resto. Venezuela ha dado de qué hablar, sin embargo, los sudamericanos han mostrado pundonor.

2009: México 4-0 Venezuela

2010: México 2-2 Venezuela

2011: México 1-1 Venezuela

2012: México 3-1 Venezuela

2016: México 1-1 Venezuela

Venezuela viene al partido con actividad reciente, luego de empatar con Ecuador a un gol por equipo, por lo que esta noche tendrán un examen más hacia sus aspiraciones en Copa América, que inicia el viernes 14 de junio.
TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×