KAL|0_8ollurma
Cristian De Marchena Santos
30 enero, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Estoy en excelente estado, mental y físico: Giovani

El delantero Giovani dos Santos no siente que tenga un puesto asegura en la Selección Azteca para Rusia 2018

San Antonio, EUA. El delantero Giovani dos Santos asegura estar en buen estadio físico con todas el optimismo para ganarse un puesto en la Selección Azteca dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio.

“He aprovechado este tiempo para trabajar mi estado físico. Estoy en un excelente estado de forma, mental y físico”, declaró el jugador de Los Ángeles Galaxy.

En conferencia de prensa previo al encuentro de México ante Bosnia-Herzegovina de este miércoles en partido de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, Giovani señaló que no se siente seguro de tener un puesto en el equipo.

“Nadie tiene asegurado su lugar en la Selección Nacional. Es un año de Mundial y todo futbolista mexicano dará todo por llenarle el ojo al Profesor (Osorio)".

“Soy un jugador polivalente y me adapto a distintas características. Nosotros entramos al campo y damos lo mejor de nosotros”, añadió Gio.

Giovani no siente que el receso que ha tenido por la terminación de la MLS le afecte en su juego como en lo físico.

“Cada uno es dueño de sus decisiones. Me siento bien física y mentalmente. Vengo a la Selección con la misma ilusión y las mismas ganas. Me prepararé de la mejor manera para llegar al Mundial”.

KAL|0_8ollurma
Cristian De Marchena Santos

Por si te interesa: Refuerzos de América trabajan a tope

Te Recomendamos
VIDEOS