Extranjero, el nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Santiago Baños dio pistas del nuevo técnico de la Selección Azteca para el próximo ciclo mundialista

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_j5qpco8d

Ciudad de México. Todo apuntaba a que Matías Almeyda iba a ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, los planes cambiaron y se convirtió en una incógnita el nombre del nuevo estratega del equipo. Pero alguien ya dio pistas de dónde podría venir:Santiago Baños.

“Que yo lo sepa no tienen considerado a nadie aquí el México. Están buscando al candidato ideal para suplir al profesor Osorio. ‘Tuca’ ya dijo que no; Almeyda según tenemos entendido está por arreglar con Costa Rica. Siendo realistas ves que no sale un nombre en México, entonces dice que el porcentaje de que traigan a alguien de afuera crece mucho”, dijo en entrevista con ESPN el presidente Deportivo del Club América.

Además, dijo que, en caso de que la Selección Mexicana piense en Miguel Herrera, no tendrían problema en cederlo: “Miguel tiene contrato aquí dos años más. Obviamente le llama la atención volver algún día a selección, pero también tiene claro que su prioridad es América. Si la selección me lo pide y creen que es el candidato ideal para dirigir a la selección, nosotros con mucho gusto lo cederíamos”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×