KAL|1_vxtpweno
Javier Ramirez/MEXSPORT
24 enero, 2019
Azteca Deportes
Selección Azteca

Gerardo Martino inicia su gira por Guadalajara

El técnico de la Selección Nacional visitará los campamentos de Atlas y Guadalajara, posteriormente viajará a Torreón

GUADALAJARA.- Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, se encuentra en Guadalajara para visitar los campamentos de Atlas y Chivas, además de poder estar presente en el partido de los Rojinegros ante Lobos BUAP de este viernes dentro de la actividad de la Jornada 4 en la Liga MX.

El estratega nacional arribó el mediodía de este jueves y primero visitará Colomos para reunirse con la directiva de los Zorros y después llegará a Verde Valle para platicar con los elementos Rojiblancos de cara a lo que será su primera convocatoria para los amistosos programados en marzo próximo.

Posteriormente, el ‘Tata’ viajará junto a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Guillermo Cantú a Torreón para visitar a Santos Laguna y asistir al duelo entre los Guerreros ante el Rebaño, donde los visitantes buscarán mantener el liderato del Clausura 2019.

KAL|1_4sq779k1
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Gerardo “Tata” Martino como nuevo Director Tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol celebrado en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento. EN LA FOTO: Photo during the presentation of Gerardo “Tata” Martino as the new Technical Director of the Mexican Soccer Team, held at the High Performance Center. IN THE PHOTO:

Te puede interesar:Si el Tri me llama, aceptaría con gusto: Leo Ramos

VIDEOS