Jaime Lozano, director técnico de la selección Sub 23

Jaime Lozano buscará como técnico el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la Selección Azteca Sub 23

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_xwqluank

México. La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jaime Lozano se integra a las Selecciones Azteca, como Director Técnico de la Selección Sub 23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 y entrará en funciones en el mes de enero.

Jaime Lozano comenzó su carrera futbolística en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM. Debutó en el máximo circuito con los universitarios el 15 de agosto de 1998.

A lo largo de 15 años de carrera, militó también en los equipos Atlético Celaya, Tigres, Cruz Azul y Monarcas; sin embargo, fue con los Pumas, con quienes consiguió sus mayores logros.

Tras su retiro de las canchas, en el 2013, Jaime Lozano comenzó su andar en la Dirección Técnica. Inició siendo Auxiliar en las categorías inferiores de los Pumas y para el Clausura 2015, fue nombrado Director Técnico del Querétaro Sub-20, en donde consiguió un título.

Fueron los propios Gallos Blancos quienes le dieron la oportunidad en el máximo circuito, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich. Debutó el 4 de febrero, en la Jornada 5 del Clausura 2017, con un empate 1-1 ante el Cruz Azul; el 22 de octubre de ese mismo año, salió del conjunto queretano.

Jaime Lozano se integrará a las Selecciones Nacionales, a partir de enero de 2019, como Director Técnico de la Selección Nacional Sub 23.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-18-09-39/america-propuso-mas-para-ser-campeon/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×