KAL|1_yo00ej51
04 abril, 2019
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los mexicanos más caros de la historia

Raúl Jiménez se convirtió en el jugador Azteca más caro de todos los tiempos

Ciudad de México.- ¡Con todo y aguate! Con la compra definitiva de Raúl Jiménez con el Wolverhampton, el delantero de 27 años se convirtió en el jugador Azteca más caro de la historia.

Por la mañana se anunció que los Wolves compraron al Benfica la carta del artillero por una cifra de 35 millones de euros, superando así al ‘Chucky’, quien ostentaba la cantidad más alta.

El PSV pagó 21.4 millones de euros al Pachuca para hacerse de los servicios de Hirving Lozano, jugador campeón con los Tuzos y con proyección a nivel internacional.

En el tercer peldaño se encuentra Nery Castillo, quien abandonó al Olympiacos de Grecia para jugar en el Shakhtar Donetsk en una transacción de 18 millones de euros tras una sensacional actuación en la Copa América 2007.

Javier Hernández salió del Bayer Leverkusen al West Ham de la Premier League por 17. 8 millones de dólares y ser uno de los fichajes bombas del club junto a Marko Arnautović.

El quinto sitio lo ocupa Rodolfo Pizarro, quien pasó de Chivas a Rayados por una cantidad de 15.1 millones de euros y así romper el corazón de millones de fanáticos Rojiblancos y mexicanos que ya esperaban verlo en el Viejo Continente.

KAL|1_7yk7crwo

6. Diego Lainez. 14. 2 millones de euros del América al Real Betis.

7. Carlos Vela. 13. 3 millones de euros de Arsenal a la Real Sociedad.

8. Héctor Herrera. 11.5 millones de euros del Pachuca al Porto.

9. Orbelín Pineda. 10. 6 millones de euros de Chivas a Cruz Azul.

10. Jesús Corona. 9. 3 millones de euros del Twente al Porto.

VIDEOS