KAL|0_kc5h5zxr
Gabriel Rossi/Getty Images
15 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Marchesín y Dybala van de inicio ante México

El técnico interino de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó el once inicial para el primer partido ante México en la ciudad de Córdoba

CÓRDOBA.- Lionel Scaloni, técnico interino de la Selección de Argentina confirmó el 11 inicial para el primer duelo ante su similar de México, en donde destaca la inclusión de Agustín Marchesín, guardameta del América, así como de Paulo Dybala, figura de la Juventus.

En conferencia de prensa, el estratega confirmó que saldrá con Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Dybala y Lautaro Martínez en una formación 4-4-2.

Además, señaló que para el segundo encuentro modificará la alineación y el esquema para darle oportunidad a otras figuras como el atacante Mauro Icardi. “No pensamos en afianzar un once titular ya que no pensamos más allá de estos seis partidos”, reconoció tras la practica del día.

Cuestionado sobre el futuro de Lionel Messi con la albiceleste, Scaloni reconoció que no ha habado del tema con el futbolista, pero se mostró optimista sobre su regreso. “Estimo, deseo y creo que Leo va a volver a la Selección, pero no lo hablamos”, finalizó.

BGP

Te puede interesar:Debemos dar paso a jugadores jóvenes: Tuca

Te Recomendamos
VIDEOS