KAL|0_xn72c0dr
Cristian De Marchena/MEXSPORT
10 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Me encantaría vestir la playera de México: Furch

El delantero argentino dijo que no ha tenido acercamientos por parte de la Federación Mexicana, pero no cerraría la puerta

TORREÓN.- Julio Furch, delantero de Santos Laguna y uno de los goleadores del presente Apertura 2018, señaló que estaría interesado en defender los colores de la Selección Mexicana de Futbol si se lo propusieran, pero reconoció que hasta el momento no ha tenido acercamientos con la Femexfut.

“La verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien cómo es el tema de naturalizarse; pero si se me acercan lo pensaría porque sería una gran opción”, aseguró el atacante argentino de 29 años, que a la vez ve muy complicado recibir un llamado por parte de la selección albiceleste.

“En cuanto a la Selección de Argentina lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México; y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encataría vestir la playera de México”, señaló en conferencia de prensa donde también se dio tiempo para opinar sobre el próximo director técnico del equipo Tricolor.

“A Gerardo Martino me ha tocado enfrentarlo en Argentina y ha creado equipos muy fuertes. Ha dirigido a la Selección Argentina y al Barcelona, tiene una trayectoria importante”, concluyó.
Te puede interesar: Mexicano se hace pasar por jugador de Juventus

Te Recomendamos
VIDEOS