KAL|0_ev7e5zpu
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
31 enero, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México inicia preparación rumbo a Rusia 2018

La Selección Azteca se verá las caras con su similar de Bosnia-Herzegovina a través de aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 19:30 horas

San Antonio, EUA. La Selección Azteca se verá las caras este miércoles con su similar de Bosnia-Herzegovina, duelo con el que comenzará este año su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 partido que podrás seguir en vivo a través de aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 19:30 horas.

La cancha del estadio Alamodome será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo.

Al no ser fecha FIFA, el técnico colombianoJuan Carlos Osorio tuvo que echar mano de jugadores que militan en la Liga MX, así como de los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, además de Carlos Vela, quienes están por empezar su temporada en la MLS.

Esta es la única y quizás última oportunidad de muchos elementos para mostrarse y tratar de “llenarle el ojo” al estratega sudamericano, en especial Elías Hernández, quien pese a sus buenas actuaciones con el León no goza de la confianza de Osorio.

El cuadro balcánico está bajo el mando del croata Robert Prosinecki, quien apenas asumió el cargo en los primeros días de este 2018 y este será su segundo duelo luego que apenas el domingo enfrentó a Estados Unidos, con el que empató sin goles.

KAL|0_ev7e5zpu
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action Photo during the Mexico Selection training prior to their friendly match against Bosnia and Herzegovina at Technological University in San Antonio (UTSA), San Antonio Texas. Foto de accion durante el Entrenamiento de la Seleccion de Mexico previo a su partido amistoso contra Bosnia y Herzegovina en la Universidad Tecnologica de San Antonio (UTSA), en la foto: Giovani Dos Santos de Mexico 30/01/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Te Recomendamos
VIDEOS